Putin el nuevo Zar de Rusia

Escrito por Gustavo Rico
Al parecer la moda del nuevo siglo es eternizarse en el poder, en China Xi Jinping se convirtió en Presidente hasta que se muera, al parecer Rusia tendrá el mismo camino pero no con un comunista, sino más bien como un nuevo Zar (Cesar), Putin hoy posee el apoyo casi completo de su pueblo, uno por haberlos sacado de la quiebra, dos por haberlos convertido en un país próspero con libertades que antes no existían (media vez nos e metan con él), tres por los altos crecientes económicos que se viven en ese país, cuatro por haber restaurado valores morales que son muy propios de su cultura, Rusia posee la Religión Ortodoxa, no permite el aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo etc. Cinco por dar la idea que Putin es el único que sacará a Rusia a flote y por dar la imagen que él realmente esta con su pueblo y vela por su bienestar.
Y, aunque un que otro envenenamiento o masacre lo sigue en su Curriculum, eso no le vota su imagen o parece no importarle a sus votantes. Putin no es comunista, ni Rusia es un país comunista, bueno hasta ahora, Putin renunció a la KGB cuando los comunistas quisieron darle un Golpe de Estado a Mikhail Gorbachev, también Putin se avergüenza del pasado comunista a los que llama “errores que nunca hay que volver”.
Pero, ¿cómo llego Vladimir Vladímirovich Putin al poder?, bueno, cuando el Fiscal Yuri Skurátov comenzó a perseguir la corrupción en el Kremlin, principalmente a investigar al presidente Boris Yeltsin, quién en la época post U.R.S.S. era normal verlo en estado de ebriedad, bailando con jovencitas en actos públicos y otros bochornosos sucesos… ya no era la Rusia dominada por un Politburó intocable, hoy la democracia naciente comenzaba a mostrar su mano que no le gustan a los corruptos, la de la ley. Así que según la versión de agencias de investigación y de algunos medios que se atreven a ir más allá que la versión oficial, el perseguido Yeltsin pidió ayuda a Putin para “librarse” del Fiscal, así fue como Putin le invitó a hablar del asunto a un apartamento propiedad de un banquero que estaba también investigado por corrupción.
Pero al parecer el Fiscal llegó preguntando por Putin, el cual no llegó, quienes le atendieron fueron dos jovencitas que le ofrecieron algo de beber y comer, al poco tiempo el Fiscal Yuri Skurátov se revolcaba con las jovencitas, en un apartamento repleto de cámaras de vigilancia ocultas en todas partes, los vídeos se hicieron públicos al día siguiente, y fue el final del Fiscal como de la persecución por corrupción. Boris Yeltsin dimitió al comienzo de su segundo mandato, y dejó como heredero al trono a Putin. De las jugadas que Putin hizo para ganarse al pueblo ruso fue salvar a Rusia de la quiebra, cuando el rublo estuvo en su punto más bajo, y cuando las empresas rusas a manos extrajeras estaban en su valor más bajo, gaseoductos, petroleras etc, etc… la Bolsa de Valores ante el silencio de Putin y del gobierno ruso, pensaban que el final estaba cerca, y comenzaron a vender las empresas rusas a precios bajos como señal de desesperación, el ambiente de fatalismo fue tal que al legar al punto más bajo, las empresas rusas que estaban en manos en su mayoría de europeos, fueron compradas en un abrir y cerrar de ojos por Rusia, en donde le llamaron la “jugada maestra” de Vladimir Putin, en pocos días Rusia tuvo ganancias de más de $20,000,000,000 de dólares al recuperar sus empresas y el rublo volvió ser estable. Se le llamo a Putin como “gran maestro”, apelativo a los genios de Ajedrez, ya que detrás de todo esta negociación estuvo Putin.
Otra es el ojo que tiene en América Latina, Putin sabe muy bien que los líderes comunistas socialistas izquierdistas de Latinoamérica son personas con precio, son personas bobas, sin ética ni moral, son lambiscones en espera de que alguien les ofrezca el precio justo, son parásitos que nunca velan por nadie sólo por ellos, por eso no se despega de éste continente, sabe que el otro aliado de América Latina como lo es Estados Unidos, ellos no compran políticos, sino dan ayuda y cooperación, pero no hay dinero directamente a los bolsillos de los políticos sin alma, eso lo saben los rusos, por eso la extinta U.R.S.S. se llenaban de países aliados, compraban a sus presidentes como si fuesen prostitutas de estante, esa compradera de políticos, revolucionarios, y demás, ha dejado arruinado no sólo a América Latina, sino a toda Europa del Este.
Así es como Rusia posee empresas petroleras ya en Venezuela, Ecuador y otros rublos en Bolivia, Nicaragua etc. China que es un país Comunista, no tiene nada que ver con los Comunistas de América Latina, los comunistas de América Latina son dundos, no saben administrar nada, son idiotas y quiebran sus propios países, pues no tienen amor a su pueblo ni lealtad a su bandera, algo que si tienen los chinos, los rusos y los gringos, y todos saben que los latinos son corruptos, vendibles y comprables, son inmorales y desleales, así que son producto siempre a la venta.
Por ello los países de América Latina quiebran y se hunden en corrupción, por no tener un mínimo de amor a su gente, tanto los chinos como los rusos lo saben, y por eso no sacan sus manos de éstas tierras. Otro punto que tienen los rusos, es que ellos manipulan la democracia a su antojo, Ucrania fue el primer país del bloque soviético que se separó al venirse abajo el muro de Berlín, entonces, con el tiempo Putin quiere llevarse grandes ciudades de Ucrania fronterizas con Rusia de nuevo a su rebaño, como los son Donetsk, Lugansk y Crimea, estas ciudades hicieron “plebiscitos” relámpagos orquestados por Rusia y Putin, en donde ganó el voto que prefieren ser parte de Rusia y no de Ucrania, por ello, en cuestión de horas fueron invadidos por el ejércitos ruso bajo esa excusa. Se recuerdan de Chechenia, pues Chechenia ya no esta en pleito con Rusia, Putin tiene en la bolsa al presidente Checheno Ramzán Kadyrov, dándole todo el poder que quiere y desea, inclusive este cruel musulmán es una celebridad en Instagram… este presidente musulmán, posee campos de concentración de homosexuales, ya que no se les permite matarlos como él quisiera, y si lo hacen los países musulmanes de otras zonas.
Recordemos que Chechenia nunca había podido estar bajo dominio ruso pues su pueblo de herencia de cosacos rebeldes no temen a la muerte. Otra carta que Putin juega muy bien es al del “Macho Alfa”, en un mundo de presidentes amanerados como el canadiense Justin Trudeau y otros, Putin sobresale de todos los demás, pues en la mitad del planeta la moda andrógina no ha llegado, en países como Rusia, artistas como Justin Bieber no son famosos como en occidente, ya que a las mujeres los hombres deben ser masculinos y no parecer niñas o cacahuates, en Rusia, en China y en Asia el hombre es hombre y la mujer mujer, la moda de occidente promovida por ex presidentes como Obama, o actuales como Trudeau, Macron y otros no son creíbles en esas partes del mundo, por ello Putin está a la cabeza de todos ellos. Obviamente Putin tiene su lado oscuro, envenenamientos de políticos opositores, periodistas muertos, masacres en territorios invadidos, derribo de aviones comerciales por parte de rebeldes pro Rusia entre otras cosas, han hecho de Putin un presidente tan poderoso como los antiguos Zares y tan temido también, ¿porque el nuevo Zar?, porque fueron los zares los que construyeron Rusia, fueron los Zares los que volvieron a Rusia grande como es, no fueron los comunistas ni los bolcheviques, otro punto es que el Águila Bicéfala símbolo de los zares ha vuelto a estar en la simbología de ese país, y es ondeada en casi todas los actos públicos donde esta presente Putin.

.webp)
Comentarios
Publicar un comentario