Escrito por Gustavo Rico
Cómo católico me imagino escuchar las risas y burlas de aquellos que no creen en la Iglesia Católica, mucho menos en los videntes con bendición y aprobación Papal, es normal, he escuchado cómo se expresan de la Iglesia toda mi vida, los no creyentes en la Iglesia viven exigiendo pruebas históricas, testimoniales, escritas y hasta vistas para creer en la Iglesia, y a pesar que las hay, los no creyentes no las leen, no las buscan, a diario a los católicos nos exigen que demostremos la veracidad de la iglesia, aunque las sectas carecen de veracidad a lo que ellos llaman su Iglesia, o su dios, y mucho más a los que los evangélicos llaman pastores, sus argumentos para no creer en la Iglesia Católica sólo son: descalificaciones, insultos, burlas y nada tangible, coherente, lógico o veraz.
Los evangélicos no creen en la Iglesia Católica a pesar que las pruebas existen: históricamente, arqueológicamente, científicamente, bíblicamente, y espiritualmente.
En cambio, los hermanos separados creen que la bondanza económica es gracias a algún tipo de bendición de Dios.
Aunque no es el tema por el cual me he sentado a escribir, es sano describir un poco a lo que vamos, escribir de manera superficial y vacía es el alimento de los tontos, hay que explicar algo si se tienen las herramientas, y no hay nada más hermoso en la vida y satisfactorio que escribir la verdad, te sientes libre, te sientes bien, te ayuda a llevar una vida feliz sin ataduras de ningún tipo.
Bajo ningún término podemos renunciar a la verdad, hoy las redes sociales por dar un ejemplo, buscan censurar, callar, amedrentar, amenazar a aquellos que hablan, escriben, o dicen cosas que no concuerda con las mayorías, cómo si estamos condenados a ser borregos específicos, y desaparecer de la faz de la tierra sí tenemos nuestra propia opinión. A todos les gusta juzgar, atacar, insultar, creer que conocen a los demás, pero cuando escuchan algo que les molesta, creen que a los que critican o insultan, nadie les puede decir la verdad, y ojo, no me estoy refiriendo sólo a sectarios religiosos, sino a toda indole de fanáticos violentos que hoy existen y se pueden organizar en grupos cómo: feministas, antifascistas rompe parabrisas y golpea ancianos, fanaticos politicos que tienen a sus políticos como un ser supremo etc, etc.
¿Porque es tan importante creer en Dios?, porque sus leyes son muy claras, y te ayudan a ser una mejor persona, ciudadano, ser humano en general... creer en Dios te aleja de preocuparte por la superficialidad del mundo, y te invita preocuparte más por tu Alma.
La misma Biblia enseña que quién viendo la naturaleza ignora a Dios, es un necio. El hombre ha creado cosas grandes observando la naturaleza, pero nunca ha podido crear naturaleza por ellos mismos.
De una manera rápida la explicación de donde viene la Iglesia Católica es ésta:
Mateo, 16-18. “Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. 19.A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.” En Arameo Pedro se podría traducir a Cefas del griego Keepa, y la misma palabra significa piedra. Y, por si fuera poco, en el año 1939 se descubrió debajo del Baldaquino de Bernini, debajo del altar Papal, debajo de la Cúpula de Miguel Angel, la tumba y huesos de San Pedro, encontrados por los Jesuitas Engelebrt Kirschbaum y Antonio Ferrúa, y los arqueólogos Bruno Ghetti y Enrique Josi, y quién certificó el hallazgo fue la italiana Margarita Guarducci.
El descubrimiento se hizo cuando se cavaba para colocar la tumba del Papa Pio XI, y se encontró una Necrópolis, donde una tumba poseía la inscripción: Acá está Pedro, y los huesos son de un hombre robusto y anciano, que murió a mediados del siglo I.
Pedro murió en la colina Vaticana martirizado por orden del emperador Nerón, cuando Pedro murió ya era Obispo de la Iglesia Católica, ya que la propia Iglesia Católica fue fundamentada, y levantada gracias a los Apóstoles que el mismo Jesús seleccionó, todos ellos murieron bajo la fe, tradición y fundamentos de la Iglesia Católica, además de ayudar a la creación de la Iglesia Católica, los Apóstoles son los responsables de el Nuevo Testamento. Por lo cual no pueden acertar en redactar, ayudar y recopilar el Nuevo Testamento, al igual que recopilar el Viejo Testamento, y equivocarse en la fundación de la Iglesia Católica, que fue ordenada por el mismo Jesús en vida, lo cual se narra en varios capítulos de las sagradas escrituras.
Para resumir, todos estos datos usted puede buscarlos e investigarlos porque hay libros explicándoles, volúmenes enteros, y trabajos arqueológicos extensivos: ¿Es casualidad que Pedro esté enterrado debajo del Vaticano?, al parecer no, el emperador Constantino mandó a construir el Vaticano, por lo cual posiblemente conociendo las sagradas escrituras mandó a construir el Vaticano sobre los propios huesos de Pedro el pescador, a quién Jesús mandó a guiar y cuidar a sus ovejas, el primer Papa bajo la sucesión creada por Nuestro Señor Jesucristo.
Pero el emperador Constantino hizó mucho más, también se señala a su madre Helena de Constantinopla haber mandado a construir Iglesias Católicas, sobre el lugar exacto donde fue crucificado y el lugar de sepulcro de Jesús. ¿Cómo se conoce el lugar exacto?, bueno, gracias a los mismos romanos, ellos viendo que los lugares se habían convertido en lugares de peregrinación entre los Cristianos de la época, y en vez de terminar con lo que consideraban una amenaza, tanto para ellos (romanos), como para los Fariseos, buscando borrar ésta nueva Religión que amenazaba según ellos a su soberanía, mandaron a construir y colocar dioses romanos sobre los lugares de crucifixión y sepulcro de Jesús, así se preservó el lugar exacto, y Flavia Julia Helena, Helena de Constantinopla, o santa Helena, madre de Constantino, mandó a levantar iglesias, o templos cristianos católicos sobre dichos lugares, algo bueno de que los romanos documentaran absolutamente todo. Quiere saber más al respecto, busquelo por su cuenta, hay toneladas de textos explicándolo de mejor forma.
Ana Catalina Emmerick
Mel Gibson, actor y director austaliano-estadounidense, y católico profeso, se basó en las visiones de santa Ana Catalina Emmerick para su película La Pasión de Cristo, incluso lo hizo colocando el idioma de la época: el Arameo, intentando ser lo más fiel a la realidad que se podía. La búsqueda de la verdad hace cosas maravillosas, y en un mundo sin valores ni moral, eso es y será siempre mal visto, sobre todo en el mundo de Hollywood, un mundo lleno de brujos, deprabados y políticos corruptos. Sino preguntenle a Zachary King, un brujo de alto nivel que a los 15 años ya había quebrantado los diez Mandamientos, que entre otras cosas, reclutaba futuras estrellas de la farándula en Estados Unidos para Hollywood (en teoría el nombre Hollywood describe a la varita mágica que usaban los druidas), cómo él mismo comenta la pregunta clave a la futura Estrella es: ¿Que estas dispuesto a hacer por fama y dinero?, y sí la persona decía cualquier cosa menos tal o cual, era descartado inmediatamente, ya que querían gente dispuesto a todo, obviamente cosas que aborrecen y desprecian el amor de Dios, y condena a la persona, por eso mismo el mismo Zachary en una entrevista menciona que por tal motivo muchas Estrellas, se suicidan o mueren sumergidos en drogas o alcohol ya que no logran conciliar la paz con ellos mismos nunca más, él no los iniciaba, los mandaba a algún aquelarre, o grupo aparte, Zachary comenta también que en una ocasión se topó con un tipo que no cantaba, no bailaba, no escribía poesía, era un inutil en todo, pero estaba dispuesto a todo por ser famoso, se sorprendió al verlo en MTV recibir premios al poco tiempo.
Pero volviendo a lo nuestro, entre las Visiones de Ana Catalina Emmerick se encuentra la que todas las Iglesias o denominaciones protestantes que nacieron fuera de la Iglesia Católica, todas fueron creadas 100% por hombres, es decir, ninguna tiene bendición de Dios, ninguna viene de lo alto, todas son creación humana y no habita el altísimo en ninguna de ellas, obviamente Dios habita en todo hombre de buen corazón y de buenas intenciones, sea de la religión que sea, incluso ateos, pero no se quita el hecho que están fuera de la Iglesia que Dios nos dió para salvarnos y guiarnos.
Ana Catalina Emmerick hace mucho énfasis en la Iglesia, orar por ella, ya que es la única Iglesia Cristiana que existe, y la única que posee legitimidad, y describe mucho el hecho que todos buscan destruirla, desde afuera y desde adentro, pero que nunca podrán destruirla, y menciona muchas organizaciones y grupos de personas que usted puede claramente identificar al leerlas.Cómo dato extra, muchos siempre traen a colación los casos de abusos de parte de los sacerdotes, lo cual es repugnante y llena de vergüenza a todo católico, pero recuerden que la Iglesia Católica es la Iglesia más infiltrada que hay en el mundo, en su interior hay todo tipo de personas, y no todas con buenas intensiones, la propia Iglesia lo reconoce, pero como saber quién entra con buenas intensiones y quién no... sólo durante la Guerra Fría fue infiltrada por miles de seminaristas marxistas con la intención de destruirla, e incluso desde adentro se ha intentado matar al Papa, incluso Ali Agka, el hombre que intentó asesinar al Papa Juan Pablo II, él mismo confesó que no pudo haber llegado tan cerca sin ayuda de gente de adentro, por eso no hay que dejarla sola, hay que orar mucho y apoyarla, ya que es un regalo de Dios a todos nosotros.
La beata Ana Catalina Emmerick (1774-1824) fue beatificada por el Papa Juan Pablo II el 3 de octubre de 2004, ella fue una monja alemana que en entre todas sus visiones y mensajes, también se le agradece que gracias a ella hoy se sabe cuál fue el hogar de Nuestra Santa Madre la Virgen María (la Beata nació el mismo día que la Virgen María: 8 de septiembre), entre muchos, muchos otros datos, mensajes, y directrices. Quiere saber más sobre Santa Catalina Emmerick, busquelo en Internet, todas sus visiones están en Internet, son 15 capítulos o libros, que pueden descargarse en diferentes plataformas.
Comentarios
Publicar un comentario