Donald Trump vuelve a la Casa Blanca




Para ilustrar el Post: una imagen del nuevo presidente de Estados Unidos junto a su contrincante político Kamala Harris. Imagen generada por Inteligencia Artificial.


Nuevamente los principales medios de Estados Unidos daban cómo ganadora de las elecciones del 2024 a la demócrata Kamala Harris, encuestas cada vez más manipuladoras y poco creíbles. El triunfo de Donald Trump volvió a demostrar que los medios mienten, especialmente cuando sus intereses económicos se sienten amenazados.

Por Gustavo Rico

El 20 de enero del 2025 tomó posesión Donald John Trump como el 47 Presidente de los Estados Unidos (POTUS), y se celebró la 60a Inauguración Presidencial en la historia de los Estados Unidos. 

Candidato atacado y odiado por gente conocida cómo: Woke, izquierdistas, progresistas y socialistas en general, así cómo miembros radicales de la comunidad LGBTQ+ .

Donald J. Trump es posiblemente el presidente más atacado por la prensa Woke en los últimos tiempos, y porque a diferencia de otros líderes mundiales, Donald Trump ha dado la imagen de no obedecer a intereses de poderosas élites mundiales, y rompe con la secuencia de presidentes norteamericanos que pertenecen, u obedecen a la sociedad Secreta de la Masonería (los mismos masones en entrevistas han señalado a Donald Trump como un profano, la cual es la forma de que los masones llaman o tildan a las personas que no pertenecen a ésta Sociedad Secreta, que ellos llaman Discreta), pertenencia longeva de la gran mayoría de mandatarios, no sólo de Estados Unidos, sino del planeta.

 La candidata demócrata Kamala Harris perdió las elecciones, porque perdió mucho voto latino y de Afroamericanos (yo no inventé el término), éstas etnias que son muy fuertes en Estados Unidos, no votaron por Kamala Harris. Primero porque ella no ofreció soluciones a sus problemas: Harris y su candidato a la Vicepresidencia el cual fue completamente irrelevante en la campaña y en la desición de voto, se centraron solo en ofrecer más libertades y derechos a la comunidad LGBTQ+, y promover que el aborto sería un derecho legal en todo Estados Unidos: temas que ni a los latinos, ni a los afroamericanos les interesa escuchar, mucho menos apoyar. 

Los Republicanos ofrecieron temas como la seguridad fronteriza en todos los Estados Unidos; mejorar la economía nacional; solventar muchos problemas sociales como lo son: la excesiva indigencia; la inmigración que llena albergues y son mantenidos con los impuestos del pueblo norteamericano; la completa libertad para que entren de forma ilegal a territorio de Estados Unidos; la excesiva drogadicción en las calles de las diferentes ciudades de la Unión Americana; la inseguridad; la permisividad y las leyes blandas ante la delincuencia y el crimen, entre otros temas olvidados por la administración Biden. 

Además, los demócratas en ésta campaña como ya es costumbre, se negaban a mencionar a Dios en sus discursos, e incluso cuando alguien gritó el nombre de Dios o de Jesús en uno de los mítines del partido del Burro: Kamala Harris inmediatamente le contestó: “te equivocaste de mitin”, aduciendo que los demócratas no mencionan a Dios, sino solo los Republicanos (en ésta campaña especialmente), un tema muy importante para latinos y afrodescendientes. 

Mucha gente no sólo votó a favor de Donald J. Trump y el partido del elefante, sino que votó en contra de los Demócratas y sus leyes permisivas y liberales, para mencionar un caso el de las leyes que permiten el robo en centros comerciales en algunos Estados de la Unión Americana, leyes que permiten el robo de menos de $1000 dólares en productos sin que se tome como delito, una ley que fue a elección propuesta por los demócratas, y votada en el Senado por Demócratas: 29 votos en contra de 8, y así entró en vigencia la Ley conocida como Proposición 47, ley que incluso fue apoyada por varios actores de Hollywood que van de la mano con el partido del Burro.

Las leyes permisivas a los drogadictos, y su cero acción policial contra la vagancia en las calles, es otra joya de los Demócratas: hoy, éstos adictos a las drogas más fuertes que existen como el Fentanilo; pueden drogarse libremente en las calles, defecar, tener sexo y hasta morirse a plena luz del día, sin que la policía o las autoridades Estatales hagan algo. 

Los demócratas también abanderan las excesivas leyes que promueven y protegen conductas sexuales que en el pasado no eran aceptadas: cómo dejar qué hombres adultos entren a baños públicos y privados de mujeres, e incluso en colegios; hombres que se identifican como mujeres, pueden entrar libremente a desvestideros de jovencitas, sin importar que ellas estén desnudas. 

Los Demócratas permitieron que hombres compitan contra mujeres en justas deportivas, incluso, muchos de ellos aún teniendo sus testículos (creadores de testosterona), hay casos en donde boxeadores hombres han fracturado el cráneo de mujeres en peleas sobre el ring y en vivo, ante la aterrada mirada de los espectadores, donde a ambos se les presentó como mujeres.

Toda conducta sexual por muy extraña que parezca se está promoviendo en Estados Unidos por los Democrátas, y muchas de éstas leyes se acercan peligrosamente a la pedofilia, y son promovidas y defendidas por Demócratas y aplaudidas por sus votantes, especialmente por las más grandes estrellas de Hollywood. 

Por éstos y muchos más motivos: Donald Trump llegó a la Casa Blanca nuevamente, por representar valores conservadores y cristianos que para muchos son radicales, valores que tuvo mucho eco y apoyo de cristianos católicos y protestantes. Incluso otras expresiones religiosas apoyaron abiertamente a Trump, porque tildan a los demócratas cómo depravados sexuales y promotores de leyes débiles, y muy permisivas a grupos delincuenciales. Incluso homosexuales votaron por Trump, aquellos homosexuales que no aprueban la Agenda LGBTQ+ apoyada y promovida por el Partido Demócrata. Y, es que Trump no está en contra de homosexuales y lesbianas, está en contra de leyes que vulneren a los menores de edad con leyes de la comunidad LGBTQ+, como los son el aborto, la mutilación quirurgica o química de menores de edad para “cambiar de sexo”, lo cual es una mutilación para intentar parecer del sexo opuesto, un ejemplo visible Jazz Jennings y la actriz Ellen Page,la primera fue bombardeada por quimicos para detener su sexualidad masculina, al final se amputó sus genitales para parecer mujer, la segunda, una actriz muy bella, se amputó los senos, y se llenó de testosterona para parecer hombre, ejemplos muy tristes, que hoy se practican en menores de edad.

Los votantes demócratas en su mayoría, o su estereotipo: es ser ateos, apoyan matar bebés (aborto), pero son avidos luchadores de salvar focas y aves. 

Apoyan la libertad de expresión, pero no creen que ese derecho lo tengan los que no piensan igual a ellos.

La gran diferencia en algunos casos (no todos), entre demócratas y republicanos (principalmente en Estados Unidos), es que los demócratas (izquierdistas, liberales, progresistas, socialistas etc, etc),  apoyan y creen en las leyes del hombre, y dichas leyes están por encima de la Ley de Dios. 

En cambio los republicanos o conservadores (sólo en Estados Unidos, porque en España, México y otros países, los republicanos son: los comunistas, socialistas e izquierdistas), se basan o creen o apoyan las leyes de Dios, como las principales leyes que deben regir sus países. 

Cabe mencionar que no toda la derecha piensa y actúa igual, hoy, si puede verse ese ejemplo en casos cómo el del candidato Donald Trump en Estados Unidos; Javier Milei en Argentina; Giorgia Meloni en Italia o Vox en España. 

En el Estado Socialista, izquierdista o progresista de los demócratas:  ellos quieren mandar cómo deben los padres educar a sus hijos, y por regla general, todo lo que les quieren enseñar son conductas y pensamientos sexuales al inicio de su desarrollo (los gobiernos socialistas de Europa ya lo hacen).

Las acusaciones que le han hecho a Donald Trump, los principales medios de Estados Unidos, son en su mayoría medias verdades: 

Donald Trump en uno de sus primeros discursos para su primera elección del 2016, dijo: “... por las fronteras entre Estados Unidos y México, entran gente buena, y gente muy mala, entre la gente mala hay violadores y narcotraficantes…”, el primero que saltó a tergiversar el discurso de Trump, fue el periodista Woke, 100% Demócrata y ateo; Jorge Ramos (su hija Paola Ramos trabajó en la campaña de Hillary Clinton, y siguió trabajando en las campañas del Partido Demócrata). Jorge Ramos comenzó su noticiero diciendo: “... el candidato Republicano acaba de llamar a los mexicanos violadores y narcotraficantes…”, esa manipulación creció hasta nuestros días, hasta la fecha ignorantes del discurso real, siguen creyendo al manipulador de Jorge Ramos, que desde ese día comenzó a comportarse como un militante demócrata más, y traicionar su carrera de  ser un periodista que tenía una gran reputación de imparcial. 

A finales del 2024 Jorge Ramos renunció (pueda ser que lo “renunciaron”) antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pero siguió apareciendo en Univision hasta finales de diciembre. Tampoco fue él, el encargado de entrevistar a Donald J. Trump para la campaña presidencial del 2024, y Ramos no volvió a entrevistarlo ni ser invitado a eventos del Partido Republicano.

Franklin Jose Pena Ramos de 26 años, y Johan Jose Rangel Martínez de 21, son dos venezolanos ilegales viviendo en Estados Unidos (entraron de forma ilegal a Estados Unidos por el Paso Texas el 28 de mayo del 2024) ambos venezolanos vieron a la niña Joselyn Nungaray de 12 años en las afueras de un 7-Eleven, ubicado en una gasolinera en la ciudad de Houston, una noche de junio del 2024, ambos adultos se le acercaron para pedirle una dirección a la niña, cuando ella se prestó a señalarles las calles, ambos inmigrantes ilegales la sujetaron con fuerza y la introdujeron a un auto… a los pocos metros: la desnudaron, la violaron durante dos horas (según consta en el juicio), y luego la mataron… lanzaron su cadáver desnudo a un río debajo de un puente, como si fuera una bolsa de basura… Donald Trump en un discurso dijo refiriéndose a estos dos venezolanos: “... no queremos a éstos animales dentro de Estados Unidos…”, Y, lo que los medios Woke, y de habla latina replicaron con fuerza fue: “... Donald Trump se refiere a los inmigrantes ilegales cómo animales…”, o “Donald Trump describe a los inmigrantes ilegales como animales…”. Pocos medios latinos importantes replicaron el caso de la jovencita de origen latino, poco se dijo, los medios prefirieron tirar veneno a Trump que a éstos asesinos de origen Venezolano… ni siquiera Jorge Ramos que se pone como defensor de los latinos, hizo eco en el cobarde asesinato de la menor de 12 años de edad. 

Tampoco olvidemos el caso de diciembre del 2024 en el subterráneo de Nueva York, el inmigrante guatemalteco que ya había sido deportado y había vuelto a entrar recientemente a Estados Unidos de forma ilegal, de nombre Sebastian Zapaeta; prendió fuego a una mujer ciudadana norteamericana en el Subway de Nueva York, y luego muy tranquilamente se sentó a ver como la mujer moría envuelta en llamas.

Terminando el 2024 en Chihuahua, México, oficiales de Migración de México pidieron documentos a un grupo de indocumentados que caminaban por la calle, uno de los oficiales murió apuñalado al parecer por tres indocumentados de origen venezolano y un colombiano. 

Menciono éstos casos por ser los más recientes, y lamentablemente no son los únicos. Los comentarios de toda la gente que opina en las redes sociales sobre estas noticias es de obvio apoyo a Donald Trump. Ya que la política de puertas abiertas, destruye la posibilidad de que se controle quién entra a un país de forma ilegal, y de revisar sus antecedentes criminales.

Haciendo un paréntesis, de lo mal que son los Demócratas en su Administración, sumemosle la pésima administración del Gobernador Demócrata Gavin Newson y de la alcaldesa Demócrata de Los Ángeles Karen Bass, sobre los incendios en Los Ángeles, California, que ha devorado miles de casas y negocios en enero del 2025, algo nunca visto en el Estado del oso, un gobernador y una alcaldesa que han estado más interesados en la promoción de la Agenda Arcoíris, que en ayudar a que los californianos y angelinos vivan en un Estado seguro. La alcaldesa dejó sin fondos al Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles para destinarlos en Cafés para Tans, el coro Gay de Los Ángeles, y en promover el arte de “Justicia Social”.

A la propaganda del Partido Demócrata sumemosle el enorme apoyo de programas como Saturday Night Live, y a todos los artistas invitados que daban abiertamente su apoyo a Kamala Harris, incluso en el último capítulo de esta comedia en vivo, se invitó a Kamala Harris a aparecer en vivo en el programa con su risa estridente, a tres días de las elecciones, y ni eso subió su imagen. 

Jimmy Kimmel, que trabaja como un empleado a suelo de los demócratas, tiene quizás el récord de más chistes contados a Donald Trump en vivo por televisión nacional, incluyendo eventos como los Premios Oscar de la Academia Cinematográfica, cada vez que comienza su programa inicia con un chiste a Trump, y así ha sido casi por más de una década…  Jimmy Falon, Seth Meyers, Stephen Colbert entre muchos otros comediantes, sus dardos son sólo para Trump, y ya no digamos a Whoopi Goldberg y las damas del programa The View.

¿Porque un hispano apoyaría a Trump?: porque todo lo que sucede en Estados Unidos nos afecta en el continente: en lo económico, social, moral, espiritual, político etc, etc… El día que se hunda Estados Unidos en lo moral, espiritual, económico, social y democracia… todos nuestros países que dependemos de Estados Unidos, también nos hundimos. 

Luego de la toma de Trump como presidente, la medida que yo personalmente no apoyo, es negarle la ciudadanía norteamericana a quién nazca en Estados Unidos, eso es algo que contradice no sólo la Constitución de dicho país, sino las leyes de nacimiento de índole histórico en todo el mundo. Tampoco personalmente no apoyo individualmente deportar trabajadores del campo o de la construcción que ya estando en Estados Unidos, se les podría dar un permiso temporal, eso sí si no poseen ningún tipo de récord delictivo o de conducta inadecuada, si entraron ilegalmente a Estados Unidos, deberían tener una oportunidad de conseguir una estadía en Estados Unidos si se demuestra que son buenos trabajadores, y pagan sus impuestos. Hasta hoy, el presidente con el mayor récord de deportaciones sigue siendo Barack Obama, con más de dos millones de deportados.

Obviamente Donald J. Trump no es tolerado por una Generación de Cristal cada vez más susceptible, uno de los pecados de Donald Trump es posiblemente manejar un léxico muy a lo macho ochentero, algo que a muchos les molesta. 

Y, obviamente otro pecado de Trump, o de su imagen, es que muchos radicales de Derecha lo siguen por las causas que no son, muchos racistas, anti católicos, anti religiosos,  y miembros de movimientos de una falsa pureza étnica. Pero, hay que dejar en claro que los extremos siempre son un veneno: la Extrema Izquierda se nutre y se llena de seguidores que se sienten inferiores a los demás; y la Extrema Derecha se nutre y se llena de seguidores que se creen superiores a los demás. Ambos pensamientos, ideales y movimientos están mal de la cabeza y del alma.

Donald Trump se ha vendido como ser un freno a la depravación en la gran nación del Norte (y por ende de América hispanohablante que todo imita a USA), Donald Trump quiere detener los procedimientos químicos en los 50 Estados para la manipulación de niños y niñas en su “cambio de sexo”, algo completamente inhumano para muchos; personalmente yo nunca he apoyado la castración en perros, mucho menos lo apoyaría en humanos. Menores de edad siendo castrados química y quirúrgica es a mi parecer una aberración.

También hay leyes que buscan detener que Drag Queens enseñen lectura a los niños, entre otras medidas que buscan proteger a los niños de la exposición de una sexualidad sin control ni límites. También Trump liberó a 23 personas (laicos y religiosos), puestos en prisión por obstruir las entradas a la cadena de clínicas de aborto de Planned Parenthood. 

Donald Trump en su toma de posesión dijo que obedecerá la palabra de Dios en su mandato, por lo que muchas de las leyes y órdenes ejecutivas que está emitiendo, son para el mandatario apegadas a los que está escrito en la Biblia, por lo cual muchas de las mismas son en contra de la comunidad LGBTQ+ entre otras, que para el presidente contradicen la palabra de Dios.



Comentarios